Tiernas imagenes sobre amor verdadero

El amor es una expresión de sentimiento tan grande que hace que las personas en muchos momentos hagan cosas locas, una de ellas es el querer compartir toda una vida junto a ese ser amado, esto lo podemos ver en estás imagenes sobre amor verdadero.

Amor limpio y puro, en donde la gracias y la compañía van de la mano, y así poder compartir por mucho tiempo con nuestra media naranja.

frases e imagenes de amor

fotos sobre el amor

Cuando existe amor verdadero no puede haber cabida al deseo por otra persona, hombre o mujer, que no sea aquel o aquella que ha cautivado nuestro amor y nuestra pasión.

Que no son sentimientos similares y mucho menos iguales pero que en la mayoría de las veces se confunden, más cuando no tenemos claro lo que buscamos en la pareja, razón para fracasar en el amor.

imagenes d amor

descargar imagenes de amor

Hay que tener en cuenta que una relación larga y feliz, deberá pasar por momentos duros, dudas y hasta tropiezos, que podrán a prueba nuestro amor por esa persona; pero cuando se superan cada uno de esos obstáculos, sabemos que ha sido la decisión más acertada que hemos tomado.

imagenes de enamorados

Por ello debemos tener claro que buscamos en una pareja, y saber que el amor y la pasión son dos sentimientos casi idénticos pero no son iguales, que en muchos momentos nos confunde y engaña.

Amar a esa persona con sus defectos, es amarla, ya que casi siempre sus virtudes son pocas pero muy hermosas, y cuando comenzamos a reconocer sus defectos nos desilusionamos y podemos llegar a sentirnos engañados, nada más hermoso como el mensaje de la imagen.

Publicada en Amor, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*