Tiernas imágenes dé amor para celular

Ver las cosas tan lindas que hacen las personas como las imágenes dé amor es algo que siempre saca un suspiro, y casi siempre es lindo apreciar las cosas bellas, que las personas se dignan a hacer.

Como este hermoso oso cargado de corazones que se ve tan tierno y muy lindo, con esos ojos que expresan felicidad y ternura.

 

imágenes de amor para facebook peluche

 

Otra imagen que es muy sugerente con relación al amor que parece una foto y es un hermoso dibujo personificando el amor de un hombre hacia una mujer, demostrando la pasión que puede sentirse por el ser amado.

imágenes de hacer el amor enamorados

Esta otras creación muy ingeniosas y muy atractivas que sirven para expresar el amor que le sentimos hacia los seres queridos.

Especialmente cuando son imágenes animadas, como esta de I love you en donde parece que se mueve los corazones.

imágenes de amor animadas corazón flechado

imágenes de amor a distancia garfield

descargar imágenes de amor para celular

Decir amor es algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo que casi nunca podemos sabemos decir un simple te amo, pero gracias a que muchos ingeniosos, tanto del dibujo como diseñadores gráficos, se ha logrado representar con diferentes tipos de figuras esa frase tan significativa.

Amar es dar todo por el todo a la otra persona que se ha ganado nuestro corazón, no siempre es la más adecuada la que nos da la vibra, ese corrientazo que que pone a brincar nuestro corazón y nos hace que el estomago se nos voltee.

Disfrutar del amor correspondido es algo maravilloso y muy agradable, por eso es necesario expresarlo de todas las formas posibles, bien sea con dibujos, fotos o simples palabras.

Publicada en Amor, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*