Preciosas laminas de amor gratis

Grandes artistas han podido capturar en un lienzo el amor, dejan espectaculares obras de arte, las cuales muchas se han convertido en laminas de amor, que podemos conseguir en cualquier librería o podemos verlas e inclusive descargarlas por cualquier página web o buscador.

Estas preciosas laminas siempre representan de manera muy ingeniosa el amor profesado del hombre hacia la mujer y de la mujer hacia el hombre.

 

imagenes de amor para mi novio durmiendo

imagenes de amor bonitas mujeres

Además del dibujo, los artista han plasmado el amor divino, mediante estatuas y representaciones plásticas, imitando o representando a los ángeles.

Seres celestiales que nos muestran el amor de Dios hacia nosotros, y que casi siempre representan ser nuestros ángeles guardianes.

imagenes de amor a distancia angel

imagenes de amor para hombres

El amor en muchas ocasiones ha sido expresado como pecado y acción del diablo, pero como saber que es cierto, si el amor es algo que también es divino, es un sentimiento que los seres vivos podemos demostrar hacia nuestros seres queridos.

imagenes de amor y amistad

Cualquier forma de mostrar el amor y de disfrutarlo siempre es gratificante y placentero, más si se disfruta en la compañía de las personas que amamos y queremos.

Compartir cada momento de la vida es algo que no se puede esperar a que llegue por si solo, debemos buscarlo y estar preparados a que traiga una avalancha de emociones.

Emociones que en varias ocasiones no será muy gratificantes, pero que de seguro traerán un mensaje que aprender para así poder comprender y apreciar las cosas que nos depara la vida.

Es por ello que siempre debemos estar atentos para cuando el amor nos toque a la puerta y así poder recibirlo con los brazos abiertos.

Publicada en Amor, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*