Lindas imágenes de feliz día del padre para facebook

La celebración del día del padre es algo que se realiza en casi todos los países, y muchas veces necesitamos tener unas imágenes de feliz día del padre para realizar con los hijos las tarjetas o para dedicarles un mensaje tierno.

Son los primeros hombres de nuestra vida, que nos ayudan a salir adelante y nos apoyan en nuestras decisiones, además nos corrigen cuando cometemos un error para que aprendamos a ser mejores personas.

 

imagenes de papá unidos

imagenes del dia del padre gratis mejor papá

Con un abrazo amoroso y un cálido besos nos dan felicidad y alegría en nuestros corazones y nos permiten sentirnos seguros en sus regazos.

Cuando nos dormimos viendo la televisión son nuestros héroes, ya que nos toman en brazos y nos acuestan cómodamente en nuestras camas para seguir disfrutando de un sueño tranquilo.

imagenes del dia del padre para colorear regalo

imagenes de feliz dia del padre animadas cocinando

Disfruta más que ninguna otra personas de nuestros partidos deportivos, nos defienden como tigres de las enfermedades y de las malas amistades.

Algunos son más estrictos que otros, algunos están siempre acompañándonos en cada momento de nuestras vidas, otros simplemente se pierden la oportunidad de saber que se puede tener a alguien con quien contar.

imagenes de feliz dia del padre para colorear corbata

Mi padre no es perfecto, pero es el mejor del mundo, me quiere a pesar de que a veces se me olvida decirle gracias por darme la oportunidad de estudiar sin trabajar, por traer la comida a la casa.

Mi padre me ama como soy, malcriada y grosera, pero se que estará allí para mi cuando necesite de un hombro para llorar, me cuidará de mis malas decisiones pero me respetará cuando las tome. Mi padre es el mejor.

Publicada en Celebraciones, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*