Lindas imagenes de amor con pensamientos cortos

Decir cuanto se ama a esa persona que arrebata un suspiro, que nos pone las mariposas en el estomago cada vez que la vemos o que está cerca de nosotros en indescriptible, y cuando vemos unas lindas imagenes de amor con pensamientosesa persona se nos viene como rayo a la mente.

Recordar su risa, esa inspiración que nos abruma el corazón y no saber unir las palabras para dejarla fluir muchas veces nos frustra, por eso podemos hacer uso de esa foto o imagen que alguien ya hizo y le incluyo esa frase mágica.

 

imagenes de amor para hombres angel

poemas de amor en español blanco y negro

Así me he sentido cuando veo a esa persona acercarse a mi, para tomar mi mano y disfrutar de las cosas que podemos hacer juntos, reír, llorar, caminar, ver televisión, pelear para luego reconciliarnos es algo que no se puede describir tan fácilmente.

Cerca de ese ser quisiera estas, y se que no todo en la vida es romance, también habrá momentos difíciles y otros que será buenos para un juego, chiste o broma, que fomente y estimule cada parte de nuestro ser.

chistosos de amor muñequitos

pensamientos de desamor mascara

Pero saben que es más difícil, amar a ese amigo o amiga, que no ve más allá de nosotros que una simple amistad.

imagenes de amor con pensamientos para facebook enamorados

Para luego decirnos que todo será igual, y con el corazón no se debe jugar, y por ello debemos disfrutar de las personas que nos brinda su amor sincero, tierno y limpio, sin importar lo que digamos, lo que hagamos o que simplemente nos conozca como somos.

El amor están grande y difícil de conseguir y mucho más de apreciar, que si fuera todo lo contrario ya no lo disfrutáramos más.

Publicada en Amor, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*