Lindas frases cortas para el dia del padre para niños

Ser padre es lo mejor del mundo, es el momento en que la vida cobra un nuevo significado, y para el hijo o la hija, los padres son su mundo, todo su universo, y para celebrarlo le dicen frases cortas para el dia del padre.

Nada más dulce y tierno que oír un sencillo te quiero papá, para así celebrar la dicha de ser los mejores pdres del mundo.

 

frases cortas para papa de su hija beso

pensamientos para papa

Sentir la calidez de sus manitos, entre las nuestras cuando están pequeños es algo que llena el alma de regocijo y placer, sin importar que esperábamos hembra o varón, cuando ese angel viene al mundo nos da luz, paz, alegría y amor, mucho amor.

frases para el dia del padre cortas y bonitas manos

frases cortas para padres y madres gracias

Cuando se oye las palabras de gracias papá, la vida se renueva de energía para seguir luchando por ellos, y darles lo mejor que podemos para que sean unos seres de bien y amor.

Para que pueden en su momento, ser unos buenos padres y unas buenas madres, y que siempre recuerden como les amamos y adoramos.

frases para papá de su hija mirando flores

Los maestros y maestras nos enseñan desde pequeños a querer y respetar a nuestros padres y a nuestras madres, ya que gracias a ellos estamos vivos y que además son las personas que nos dan todo hasta que nosotros podamos valernos por nosotros mismos.

Agradecerles en vidas es lo mejor que podemos hacer, compartir cada momento con ellos y regalarles todo nuestro amor es algo que no tienen comparación.

La alegría y el regocijo son cosas que nos lena el alma cuando se comparte con los padres, nuestros mejores amigos. Te amo papá

Publicada en Celebraciones, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*