Bellas imagenes para dia del padre gratis

En un día especial como es el día del padre, celebramos con cariño a esos caballeros, amables, cariñosos, protectores, entre otras cosa, a los que llamamos padres, que de entre muchas maneras  de festejar esta fecha, encontramos las hermosas imágenes para el día del padre.

imagenes dia del padre para facebook

En las cuales reflejamos el amor incondicional y orgullo que como hijos sentimos hacia esa figura paterna que nos cuidad, en distintos momentos de nuestras vidas, como cuando éramos niños y necesitábamos a un súperheroe que nos salvara de los monstruos que vivían debajo de nuestras camas.

imagenes del dia del padre para blackberry

O como cuando nos enseña a manejar una bicicleta o a jugar algún deporte, he incluso cuando crecemos seguimos necesitando de ese héroe, que nos ayude con el primer amor, con los restos académicos y para alcanzar nuestras metas.

imagenes graciosas para el dia del padre

Gracias a todo esos grandes hombres que con sacrificio y amor cuidaron y también guiaron en todo el camino que se ha recorrido, por estar a hay para nosotros en los buenos, malos y en los peores momentos de nuestras vidas.

Y aunque tal vez no siempre nos digamos mutuamente lo que sentimos de padres a hijos es bueno que podamos darle un homenaje a ese súper héroe que ama y cuida como padre, nos educa como maestro y nos apoya como amigo.

imagenes del dia del padre chistosas

 

Feliz Día del Padre, a todos aquellos hombres que supieron darle amor a sus hijos propios o adoptados, ya que no hay amor más grande en este mundo, que el desinteresado.

 

imagenes dia del padre para imprimir

No olviden hijos amar a su padre, y que siempre será el hombre que más los ame y quiera en este mundo.

 

 

Publicada en Celebraciones, Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*