BELLAS FRASES PARA UNA MADRE

Como decir te amo mamá o un te quiero, unas frases para una madre en ese día que se supone que hay que homenajearla, cuando en realidad siempre debemos tenerlas presentes y en todo momento debemos demostrarles nuestros sentimientos hacia ellas, no solo con palabras sino también con acciones.

imagen de frace con corazon

Decirle lo que sentimos es poco; pero sabemos que muchas veces se nos olvida expresarnos y a todos nos gusta que nos  digan cuanto nos aprecian y nos quieren, especialmente nuestros seres amados y familia.

Una simple frase puede hacerlas sentir queridas, que en verdad nos importan y que además siempre la tenemos presentes en cada momento de nuestras vidas, aunque hay momentos que no la comprendamos, ellas saben que es lo mejor para nosotros.

imagen de poema

La madre es el ángel que Dios nos ha enviado para cuidarnos y protegernos, de las cosas malas que nos pueden lastimar y de nuestras propias acciones, aunque a veces creamos lo contrario, y nos dejen tomar nuestras decisiones, por muy erradas que estén.

foto de angel con frase

Siempre están a nuestro lado, cuidándonos en los momentos difíciles de la vida, aliviándonos de algún dolor, enfermedad o sufrimiento, físico o mental. Ellas que siempre nos han brindado un apoyo incondicional allí están.

Nunca debemos olvidar demostrarles cuanto las amamos y las queremos, con una hermosa frase, un poema improvisado, un te amo mamá, que luego será recompensado con más amor del que ellas nos puedan dar.

imagen con rosas

No debe existir en nuestros corazones ni en nuestra mente un día para homenajearlas, todos los días del año, a cada segundo del día, en cada momento de nuestras vidas, porque ellas siempre estarán allí, queriéndonos, amándonos, cuidándonos y protegiéndonos como una leona al cuidado de sus cachorros.

imagen madre con bebe

Y para todas las mamás en su día. FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Publicada en Celebraciones
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*